logo.jpg (4886 bytes)


MIS PUBLICACIONES

A TRAVÉS DEL PORTAL   -    VISIONES 
(Volumen II)

 

¿Recuerdan cuál era la primera parte?  Se llama Magia...

Bien, después de dos años de espera desde la salida del primer tomo de esta trilogía (Magia), continúa el viaje de Miranda Serey a través de los Portales.  Esta vez, ella es prisionera de un sombrío engendro del Otro Lado, que cruza una de las Puertas hacia nuestro universo.  Así, la historia cambia de perspectiva, pues se desarrolla a través de una persecución, de cuyo resultado depende la seguridad y la vida de la joven tanto como la de la dimensión de la que es originaria.

Cambiamos, pues, de escenario.  En vez de reinos formados al estilo del siglo XVII, con un poderoso Concilio de Magos siempre vigilante y criaturas de cuentos de hadas, nos hallamos en medio de la Galaxia, en cruceros hiperlumínicos, en mundos colonizados por los humanos o por las razas alienígenas con quienes comparte el espacio.  Ya no tropezamos con portentos mágicos, sino científicos, y es ahora Jan Ryas quien hace de guía de Anton Nuzzer y no al revés.

Sin embargo, durante el cautiverio, Miranda conservará ese ligamen especial con el Otro Lado, que forma la base de esta historia...

Espero que la disfruten.

 

opcion2.jpg (228660 bytes)

De vuelta en su propio Recinto, Miranda Serey permanece cautiva del Renegado, encerrada en una prisión mental de fronteras inalcanzables, mientras Jan Ryas lucha denodadamente por rescatarla. Aunque cuenta con el poder portentoso de Anton Nuzzer, el Recinto del Poder drena la energía vital del Mago tras cada paso y al final, se expone a morir si se enfrenta al captor. Entretanto, ¿por qué el Renegado se ha tomado la molestia de un viaje alucinante, desesperado hacia una Tierra que le es ajena?

Segunda entrega de la trilogía A Través del Portal, Visiones nos traslada al espacio sideral, al paso de un mundo tras otro, mientras en medio de sueños confusos, Miranda atisba los entresijos de un pasado fascinante.

 

 


DISPONIBLE EN:

Formato PDF
(Descargar de internet):

(459 páginas)

$3.75 USD

Adquiérelo aquí

 

Pasta Suave
(Impreso)

(459 páginas, 6.00" x 9.00")

$16.21 USD

Adquiérelo aquí


Comentarios de algunos lectores:

"En esta segunda entrega, la autora da un cambio de género que, no por esperado se hace menos espectacular. Me fui introduciendo poco a poco en la historia, un poco angustiado al principio por la falta de aventura. Sin embargo, ésta se va introduciendo poco a poco con pequeñas dosis hasta estallar en pleno apogeo, poco antes de llegar al destino esperado. [...]  Se podría seguir hablando de la obra; la gran ambientación, el buen basamento histórico y los guinos que se hacen durante toda la narración a leyendas y mitos del pasado. [...] Me he divertido mucho leyéndlo."

"En esta segunda entrega la acción y la aventura van de la mano en un ritmo que no decae en ningún momento. [...] La aventura prosigue sin cuartel, condimentada con algunos interesantísimos pasajes reflexivos acerca de los logros de la humanidad, tanto los positivos como los negativos, en su incesante expansión por el cosmos. [...] Me gusta como escribes, Laura, tienes facilidad para narrar una historia de manera amena y fluida, no te desvías mucho del camino. Los errores que pude apreciar son contados con los dedos de una mano, felicitaciones por la prolijidad al corregirlo. [...]"

"Estamos, por tanto, ante fantasía, llevada hacia el futuro, mezclada con ciencia ficción, en unas proporciones tan bien conseguidas que ya querrían muchos camareros conseguir con el Dry Martini."

 

Seguir el hilo de comentarios en el portal Sedice.com aquí.

 

- VISTA PREVIA -


Haga click aquí

¿Recuerdan cuál era la primera parte?  Se llama Magia...

 

PÁGINA PRINCIPAL
BITÁCORA
DIARIO DE LECTURAS
MIS RELATOS Y PUBLICACIONES
MIS FAVORITOS
PELÍCULAS Y LIBROS
MI MUNDO COMO ESCRITORA
MY OWN ENGLISH ADVENTURE
ESCRÍBEME
ENLACES



 

 

Copyright 2006- 2011


Weblog Commenting and Trackback by HaloScan.com
.