lauraname.jpg (3793 bytes)

fb2.gif (1086 bytes)
Inicio Sobre Laura Publicaciones Eventos Blog Contacto

 

ESTRELLA OSCURA

eo-2.jpg (271418 bytes)La Emperatriz ha caído enferma, sumida en un sueño antinatural y sombrío, mientras el Imperio comienza su declive hacia el conflicto, la enfermedad y la muerte. Al otro lado del Océano Medio, otros pueblos se preparan ante la inminente caída del coloso: los Reinos Guerreros inician una cruel ofensiva, los Medios se retraen y los poderosos Shiuk deben decidir si predar con los restos u ocultarse en sus hielos. Alejada de este infierno en formación, Syra, una joven sin memoria, ha sido vendida a un hacendado en lo más profundo de un lejano Reino Medio, sin imaginar que su destino está unido al de la Emperatriz de manera fatal, hasta que la llegada de un nuevo siervo sacude su camino de manera insospechada.


Ambientada en un escenario de trenes y barcos de vapor, de máquinas gigantes en forma de animales sorprendentes y de poderes antiguos guiados por una roca mágica, la historia de Estrella Oscura transcurre entre el engaño, la ambición, la muerte y el amor, giros extraños y revelaciones cargadas de dolor.


Estrella Oscura es una novela de fantasía, que fue lanzada en el marco de un proyecto de novela por entregas en formato digital. La historia consta de 50 capítulos, los cuales fueron entregados a sus lectores a lo largo de todo un año.

La suscripción a Estrella Oscura ya no está disponible a nuevos lectores, pues actualmente su futura publicación impresa se encuentra en proceso.

 

https://www.facebook.com/estrellaoscura.novela

 

Copyright Laura Quijano Vincenzi